jueves, 15 de julio de 2010

Silencio


En las palabras puede encontrarse todo lo que se necesita, una esperanza o la destrucción de toda tu fé.


En las palabras puedes encontrar la alegria infinita de conocerte a ti mismo y la tristeza amarga de hallarte completamente solo.


En las palabras puedes hallar aquella delgada y extensa espada que romperá tu corazón en dos partes indiferentes una de la otra y de todo lo demas, y tambien ese pequeña y suave caricia que puede sanar la mas terrible de las enfermedades, el desamor.


En las palabras puedes encontrar la magia de ser libre de ti mismo y la fuerza, la frágil fuerza que requieres para caer en la tentación de perderte en su soledad.


En las palabras puedes hallar la luz y la oscuridad, puedes hallar la guerra y la paz, en las palabras puedes hallar el placer y el dolor, pero......


Solo en el silencio puedes mirar dentro de ti y darte cuenta que no importa cuán bello puede ser lo que dices o lo que oyes, solo en el silencio en contraras las palabras que lo cambian todo, que lo salvan todo, que te devuelven el silencio, las palabras de quien amas y la belleza que solo existe en lo reciproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario