jueves, 15 de julio de 2010

Lamento de un dragón


y El Alzo su mirada sobre los campos, sus ojos sorprendieron aquellos moradores del cielo y del infierno, su luz deleito la gracia divina, su oscuridad hizo temblar cada corazon en la tierra y cada alma en el universo.

Su fuerza fue gigantesca, su rabia infinita, tan grande como su corazon, tanto q le llenó completamente de las absurda nostalgia y de la vacia tristeza.


y Al mirarle toda aquella q viera en su interior se enamoraría del misterio de aquella extraña conjugación, seria tentada por el fuego de sus labios y la pasion de su mirada.


y Al soñar comprenderle t hallarias en una mentira incorruptible, una basica, despiadada y eterna lujuria , una profunda desdicha y un olvido temprano de tut ilusiones, una afrenta a Dios padre, aun su amigo, su desdén, su noble y mísero compañero, su amigo.....



y Al escuchar en el llanto de mil hermosas virgenes, de mil hermosas concubinas, despojadas por principio de sus manos y sus labios, sus sucias manos, sus labios llenos de arrogancia y virtud, de verdad y de mentira,


y Al escuchar de miles de enemigos destazados por sus filosos colmillos, la sonrisa complaciente de la noche maldita de las tinieblas, el cántico profano escrito bajo los dedos de su creador, de si mismo, de la mentira autoinspirada, de la verdad hecha por fé y confusos recuerdos.


y Al escuchar su lamento, el lamento de un dragon le soñaras despierta, le amaras dormida, le entregaras tu cuerpo y tu alma al silencio tenebroso de su corazón y su ferrea armadura se desprenderá de su virtud, verás al hombre oculto bajo la espada sagrada, bajo el simbolo sagrado, el hombre q ahora ha hecho de su lamento una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario