jueves, 15 de julio de 2010

Manifiesto de verdad


Y después de tanto sufrimiento, ahora que los caminos se han acortado, las horas se acaban y el tiempo termina.


Ahora que el cielo se ha oscurecido, ahora que la tierra ha sido manchada con la inocencia de aquellos que murieron sin haber nacido, de aquellos corazones arrancados sin compasión por la traición, de aquella mirada vacía que ha quedado en todos nosotros.


Ahora que los hombres ya no temen a tu nombre y profesan las mas vanales y simples conclusiones de una fé marchita corrompida por la primera oscuridad.


Ahora que los sueños de los hombres solo sirven a si mismos y han olvidado el propósito de nuestra existencia.


Ahora que grandes imperios alzaron su mirada por encima de lineas divisorias, por debajo de toda compasión, abrazando dentro de si mismos mentiras tan terribles y verdades tan siniestras.


Ahora que cada dia ella proclama su tristeza, sufre por sus extremidades devoradas , ahora que sus lágrimas se desbordaran sobre nuestros hogares, ahora que sus suspiros arrasarán aquellos imperios construidos sobre sangre inocente y sobre tierra marchita .


Ahorra que aquella calidez y tranquilidad ha terminado, que cada dia es una complicada e inusual combinación de los extremos que tanto se predijo, que tanto se quizo evitar pero no escuchamos su llanto.


Ahora que aquellos hijos mas sabios y ancianos que nosotros los hombres mueren por la mano invisible de la expansión y el mal entendido progreso.


Ahora que se profesan tantas formas de una verdad sagrada reducida a simples fórmulas para lograr mediocres éxitos, enseñadas por magníficos mentirosos, por espléndidos manipuladores y terribles servidores de la oscuridad.


Ahora que todo lo que fue dicho por ti se ha cumplido, que tu sacrificio no se considera tan importante, pues las grandes verdades de los hombres son poder, dinero, belleza y lujuria y nada de lo que se dice es inocente o santo y el dolor se ha convertido en un pasatiempo y las mentiras en un arte, y la traicion en un honor, y el odio en un reemplazo necesario de tu verdad, el amor ha muerto y ni siquieran se le dieron nueve dias para llorarlo o un sepelio justo al sentimiento que nos dio la vida, ahora que el hombre ha declarado su grandeza por encima de tu creación.


Ahora qué Padre??, respondeme, pues todos los caminos se dirigen a una obvia conclusión, la guerra se acerca y ellos ni siquiera lo notan, no se dan cuenta que ella les respira en la nuca, ahora no permitas que la última luz se apague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario