Si te pregunto ahora de q sirvio todo, para q miserable objetivo todo es como es
o si la simple arrogancia de nuestro método es la misma mentira q todos creemos.
De q manera te obligo a cambiar esta forma de ser tan propia de mi, de q manera te hago entender si quiera q no encuentro la respuesta a una pregunta quizás mal hecha o siquiera jamás preguntada.
Como le respondes a un niño inocente o ignorante como lo somos todos para ti, cual es el sentido de todo ésto, como le devuelves la vida a lo q murio hace tanto tiempo, como resucitas no un cuerpo sino un alma. como evitas la tentación de perderte en todos los vicios de los humanos o como siquiera despiertas de una inmensa pesadilla de la q ni siquiera eres consciente.
Como se le pide a un Dios , a Dios cambiarlo todo, conservar lo bueno, de lo cual estas agradecido y q se lleve lo q no duerme jamás, lo q no termina, lo q ha vivido tanto tiempo.
La sonrisa de las personas se ha convertifo en el sufragio de una caida, o en el sueño de un pecador embelesado, la grandeza de su genialidad se reduce a un magnífico escritor incapaz de entender lo q escribe, preso de sus propios demonios y de su inmenso deseo, de su infinita imaginación, de su misma pesadilla.
Te diré en un intento briusco y burdo de manipular a un Dios, solo esa voz en el silencio de la noche lograra despertar a quien sueña de su pesadilla y comenzar a vivir su sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario