Como ya se ha dicho en el pasado, todos los recuerdos insensatos de los hombres guian la miseria de sus propias traiciones y el regalo maldito que se ha sopesado en la inmensa imaginación de nuestros propios hijos.
Como ya se ha dicho en el pasado por grandes hombres, los llamados gigantes, no habra límite para la grandeza de la humanidad, no habra espacio sin penetrar, no se escuchara nunca mas "imposible", no temeremos nunca mas a nada mas, todo lo oculto se revelara, no habra una sola mentira escrita o un susurro de debilidad.
Se ha levantado la mirada sobre los cielos, se enfrentara al mismo Dios, el hombre se jurara a si mismo infinito, incontenible, imponente, todopoderoso.
Como pronto se dirá, la arrogancia será castigada, el orgullo caído, el terrible poder de los hombres solo servira a su propia destrucción, la falta de temor, la absoluta mentira escondida en la idea de ser todopoderosos,
pronto los hombres aprenderan que el gran problema de una magnífica imaginación es creer que el universo no puede sorprenderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario