jueves, 15 de julio de 2010

Quizás


Quizas ahora pueda abandonar la arrogancia y la crueldad, ahora que mas que nunca entiendo aquellas cosas imposibles que jamás entendí. Si supiera como terminar definitivamente con todo lo que ha sucedido o mirar de nuevo hacia el futuro sin querer recuperar el pasado. Supongo que no es de humanos profanar lo sagrado o incluso saber lo que es sagrado, supongo que no es de humanos entender todo lo que se nos ofrece, todo lo que de cierta manera ignoramos o despreciamos, todo aquello que nos negamos por uno u otro motivo.


Quizas ahora pueda abandonar la tristeza y la rabia, ahora que no entiendo nada de lo que sucedió, ahora que te has empeñado en demostrarme mi arrogancia y el error de creer cosas que pensé eran ciertas, tal vez de una manera demasiado cruel pero no esperaría menos. Supongo que no es de humanos soportar algunos desengaños o algunos dolores, supongo que no es de humanos levantar la mirada del suelo en aquel instante en que una palabra, un gesto o una acción te desgarra el alma.


Quizas ahora pueda abandonarme a mi mismo, miles de palabras que ahora no necesito entender, miles de acciones ahora que no necesito creer más, miles de sueños que no tienen sentido, miles de besos que no se harán realidad, miles de regalos negados o despreciados, miles de mentiras dichas, pero una sola realidad. Supongo que ya no es de los humanos la fé o la verdad, supongo que sólo es de humanos el vacío.


Quizás ahora pueda despertar, ahora que dormir ya no es una necesidad, ahora que soñar no es mi voluntad, ahora que te vas aunque no estés aquí, aunque ningun momento valga nada para tí, aunque sólo sean cosas simples para tí, ahora que se cerró un capítulo sin terminarlo de un libro nunca escrito. Quizas no es de humanos mirar al pasado con desdén, quizás no es de humanos abandonarse a si mismos, pero quizas.....


Sólo es de Dios hacerte entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario