Hoy recordé el pasado, el presente y el futuro. Recordé lo sexy de tu mirada y tus bellos grandes ojos café, la primera vez que los vi iluminar esa fila. Recordé el movimiento de tu cabello y el tiempo congelado, recordé lo mucho que pensé en cámara lenta, como nunca antes, como nunca aun.
Hoy recordé el sábado, esa escalera, esa blusa rosada, esa hora de la mañana, tu cabello corto y esa inusual clase. Recordé lo seductora y tierna que puedes ser, tus gestos y tus labios, tu suave cabello y tu espera fuera del salón de clase.
Recordé que tomaras mi mano siendo aun extraña, recuerdo aprender a dibujar patos. Recordé dos abrazos, el dia de tu genero y un dia común de clase. Recordé la música y la tv. Las comparaciones del enamorado. Recordé el video. Recordé la imprudencia y la sorpresa. Los ojos cerrados sobre el hombro en la foto. Recordé los momentos mágicos, la tela blanca, la foto impresa y el pequeño boleto, el canto no coordinado y tu piel morenita.
Recordé tu mirada en el espejo, recuerdo decirlo, decirlo, no quiero nada mas, nada, esto es lo que quiero.
Por lo que recuerdo del pasado, sin perdones o rencores y solo de nuevo con la sorpresa, recuerdo el futuro con nostalgia y le pido a Dios de todo corazón que el tiempo se detenga de nuevo al verte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario